FOTOS PRIMERA CENA

Tras la llegada a Benicassim, nos dirigimos al bar donde teníamos concertada la cena. Los ánimos inmejorables, la gente cargada de energía esperaba la llegada de los bocadillos. Ni siquiera la presencia de unos molestos insectos derrumbó los ánimos.
Ya con los bocadillos y la bebida comenzó la cena. La gente con el hambre acumulada en la espera no pudo evitarlo y se lanzó de cabeza a los bocadillos, quizás fue el único momento en que todo el mundo permaneció callado al unísono, pues en todo momento reinó un ambiente de risas, júbilo y alegría.
El Alcohol dicen que lo consigue todo, y aquellas personas que siempre han guardado gran miramiento en no desvelar su verdadera relación, no pudieron controlarse y nos lo hicieron público incluso con una fotografía....Por muchos años.
Durante toda la cena hubieron constantes muestras de cordialidad entre los presentes, la cosa se iba calentando por momentos, y a veces se llegaron a perder las riendas...
También contamos con la presencia de gente famosa, he aquí al chico Martini, que tras una petición unánime tuvo que realizar su famoso pase de labios que dejó henchizado a todo el mundo....

¡ Te queremos !

¿Cuántas veces te has dicho que no sirves para contar chistes? seguramente una y mil, pues para ello hay que haber nacido con gracia. Muestra de ello es esta foto en la que nuestro amigo no sólo cuenta bien los chistes sino que los escenifica hasta puntos sorprendentes. Él supo aportar un toque gracioso a nuestra cena.

¡ Sorprendente, continua así !

No todos tenemos el mismo afán de protagonismo, hay quienes prefieren quedarse en el anonimato.

Pulsa para volver a la página principal